Soluciones de seguridad personalizadas

Diseño y entrega de soluciones de seguridad personalizadas para
instalaciones que necesiten un alto nivel de protección técnica y física

Servicios profesionales y consultoría de tecnología

Swedish Net MX cuenta con una amplia red de proveedores de servicios y tecnología, adquirida desde nuestra sede central en Suecia.

Diseñamos nuestras soluciones integrales de seguridad con el apoyo de ingenieros experimentados, especialistas en sistemas y consultores y proveedores de tecnología de punta, todos ellos especializados en una o varias de nuestras áreas clave.

Lo que hacemos

Cámaras de red

Contamos con diferentes cámaras de red en nuestro portafolio, cámaras domo, cámaras caja, cámaras PTZ y cámaras térmicas, para la adecuada vigilancia de sus instalaciones.

Control de acceso

Para autorizar y controlar quién accede a sus instalaciones, existen diferentes combinaciones de productos y soluciones de software disponibles.

Intrusión

Podemos ofrecer varios tipos de detectores y sistemas de alarma de intrusión para prevenir y/o detectar una intrusión física o digital dentro o cerca de sus instalaciones.

VMS y plataformas de integración

Podemos diseñar y ofrecer soluciones para monitorizar y gestionar sus sistemas y dispositivos de seguridad y metadatos a partir del análisis de los datos de vídeo recogidos de sus sistemas de vigilancia.

Infraestructura TI

El software de TI y los componentes de red, como servidores, virtualización, servidores de almacenamiento, NVR y conmutadores, están disponibles para garantizar un entorno de TI fiable y seguro en sus instalaciones.

Soluciones de almacenamiento y transporte

Podemos ofrecer soluciones de seguridad para el almacenamiento y transporte de mercancías de valor, combinando una alta resistencia al robo y a las balas.

Soluciones integrales de seguridad

Soluciones de máxima seguridad para infraestructuras críticas Soluciones de alta seguridad para instalaciones y edificios más grandes Soluciones de seguridad para casas, ver Seyo/Webshop

Estamos aquí para ayudarte

Oficina

Torre Natyvo, Blvd. de los Reyes 6431, San Bernardino, Tlaxcalancingo, Puebla, Mexico
Código Postal 72820

Contáctanos

Oficina: (222) 214 9230
Ventas: (Estamos en trámites para esa línea)